"Get information and do business"
:Follow us
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on Linkedin Follow us on Google+

La Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA), con el apoyo del Gobierno Alemán, ofrecerá el Diplomado EUROPEAN ENERGY MANAGER (EUREM); un programa de capacitación en e­ciencia energética y perfeccionamiento práctico que se aplica en las empresas aprendiendo de los expertos internacionales; se llevará a cabo el próximo 9 de Octubre en el MediaCenter de CAMEXA con una duración aproximada de 150 horas presenciales. Al finalizar el Diplomado el participante obtendrá una certi­cación internacional otorgada por parte de Alemania con validez internacional.

Últimas noticias internacionales en español

Ecuador: Ecuador: Expertos en Energía del Consejo Energético de Suramérica se reunieron en Quito

En la ciudad de Quito se desarrolló la XIX Reunión del Grupo de Expertos en Energía del Consejo Energético de Suramérica (CES) de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), donde representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Uruguay y Venezuela intercambiaron experiencia sobre temas energéticos.

México: México: México realizará licitación abierta a proyectos renovables en octubre

La adjudicación de los proyectos ganadores será en marzo del año próximo. Esta licitación estará abierta a la participación de proyectos de energías renovables y será coordinada por el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace), que es el administrador y operador del nuevo mercado eléctrico mexicano.

México: México: Realizarán foro binacional sobre energía y economía

 

 

 

Realizarán foro binacional sobre energía y economía. Con la finalidad de enviar mensaje positivo a México y Estados Unidos sobre la relación comercial entre Juárez y El Paso, realizarán foro binacional con la participación de secretarios federales. El 2015 United States-Mexico Summit tendrá lugar en la Universidad de Texas en El Paso y el Centro Cultural Paso del Norte del 06 al 08 de agosto del presente año. En este foro se abordarán las oportunidades que abre la reforma energética, no sólo respecto a los hidrocarburos, sino a la importación y exportación de energía eléctrica y servicios de proveeduría.

 

Fe
cerrar x

This site in other countries