"Get information and do business"
:Follow us
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on Linkedin Follow us on Google+

Las cuatro primeras turbinas de Coca Codo Sinclair, uno de los megaproyectos de la Revolución Ciudadana, ya están en funcionamiento. “Este ya no es un proyecto, es una hidroeléctrica operando” expresó el Vicepresidente de la República, Jorge Glas, quien recorrió las instalaciones de la central que ya genera 750MW de energía eléctrica.

 

Últimas noticias internacionales en español

México: Se preparan 7 proyectos de energías renovables

Siete proyectos de energías renovables se cocinan en 4 estados. Se trata de 3 hidroeléctricas y 4 parques solares ubicados en Colima Puebla Coahuila y Yucatán que suman más de 300 megawatts en capacidad productiva. Uno de los proyectos es la Hidroeléctrica Armería cuya inversión es de 320 millones de pesos por parte de la firma Generación Enersi. La construcción de la planta se realizará en el Río Armería municipio de Cómala en Colima con capacidad para generar 10 477 kilowatts.

Ecuador: Ecuador: Inicia la operación de la primera fase de la central hidroeléctrica Coca Codo Sinclair

La Central Hidroeléctrica Coca Codo Sinclair está lista. Las cuatro primeras turbinas ya producen energía en la etapa de pruebas.  En pocos días más, estas trabajarán en forma continua para el beneficio de todos los ecuatorianos.

Ecuador: Ecuador: Todo listo para la Conferencia mundial sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible “Hábitat III”

En entrevista en Notimundo, Jorge Navas, viceministro del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, se refirió a la Conferencia mundial sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible “Hábitat III”.

Fe
cerrar x

This site in other countries