"Get information and do business"
:Follow us
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on Linkedin Follow us on Google+

Ecuador: Misión Empresarial - Energias Renovables "Made in Germany"

Canales:
Países:

Etiquetas:
Idiomas:
  • es

Año: 2013
Precio: --
Publicado por

Del 27 al 31 de mayo de 2013

Misión Empresarial Alemana y Seminario sobre Energías Renovables “Made in Germany” con autoridades, expertos, empresarios alemanes y ecuatorianos para la implementación de estas tecnologías en el Ecuador

 

La Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-Alemana, bajo encomienda del Ministerio Federal Alemán de Economía y Tecnología, organizó del 27 al 31 de mayo de 2013 una nueva Misión Empresarial dirigida a empresas del sector de energías renovables. En el marco de este viaje se realizó el 28 de mayo un seminario a partir de las 09h00 hasta las 18h00 en el Swissôtel de Quito, en el que expertos de Alemania y del Ecuador así como empresarios alemanes, ofrecieron una charla de las experiencias y los últimos avances tecnológicos en la energía solar, eólica y biogás, con opción a combinar las diferentes fuentes de energía.

 

Paralelamente los empresarios realizaron visitas personalizadas a las empresas interesadas en su tecnología, para proyectos de distinta índole y con potencial de generación de energía renovable no tradicional.

 

El seminario realizado el martes 28 de mayo en el Swissôtel Quito, contó con una gran convocatoria a nivel nacional, de profesionales en el sector eléctrico, representantes del gobierno nacional y empresarios en el ramo.

 

A continuación usted puede encontrar los perfiles y presentaciones de las empresas alemanas participantes de la delegación empresarial para energías renovables 2013:

 

Directtech Global GmbH

 

Albro Versorgungstechnik GmbH

 

SMA Solar Technology AG

 

Schletter GmbH

 

Fickert & Winterling Maschinenbau GmbH

 

HID Europe GmbH & Co. KG

 

Sunset Energietechnik GmbH

 

Corino Energy and Real Estates UG

 



Fe
cerrar x

This site in other countries