"Get information and do business"
:Follow us
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on Linkedin Follow us on Google+

Viaje empresarial de compañías alemanas del 28 de septiembre hasta el 02 de octubre 2015 del rubro energía solar con enfoque en aplicaciones fotovoltaicas y térmicas a México. En esta delegacion participarán entre cinco a diez empresas alemanas para cada una que están buscando socios, importadores, y contactos valiosos del sector.

 

Últimas noticias internacionales en español

México: México: Portugal, interesado en invertir en sector energético mexicano

Según el embajador portugués, Joao José Gomes Caetano Da Silva, las grandes empresas del país están interesados en invertir en el sector energético mexicano. Las empresas demuestran interés en particular en los sectores de energía renovable: solar y eólica.

Segun

México: México: México, número uno para invertir en energía: Engie

Según la empresa energética francesa, Engie, México figura entre los países más importantes para realizar inversiones en el sector energético. Engie participará en las oposiciones de CFE y en este marco la empresa está dispuesta a invertir en tres centrales eléctricas más de un millón de dólares respectivamente.

Segun

México: México: Suecia empujará un acuerdo comercial más abierto con México

Según el embajador sueco, Jörgen Persson, el país empujará un acuerdo comercial más abierto por todas las zonas de influencia con México. En particular Suecia está interesada en ambos sectores afectados por la reforma los cuales son energía y telecomunicación.

Segun

Fe
cerrar x

This site in other countries