"Get information and do business"
:Follow us
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on Linkedin Follow us on Google+

Las cuatro primeras turbinas de Coca Codo Sinclair, uno de los megaproyectos de la Revolución Ciudadana, ya están en funcionamiento. “Este ya no es un proyecto, es una hidroeléctrica operando” expresó el Vicepresidente de la República, Jorge Glas, quien recorrió las instalaciones de la central que ya genera 750MW de energía eléctrica.

 

Últimas noticias internacionales en español

Ecuador: Inicia la operación de la primera fase de la central hidroeléctrica Coca Codo Sinclair

La Central Hidroeléctrica Coca Codo Sinclair está lista. Las cuatro primeras turbinas ya producen energía en la etapa de pruebas.  En pocos días más, estas trabajarán en forma continua para el beneficio de todos los ecuatorianos.

Ecuador: Todo listo para la Conferencia mundial sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible “Hábitat III”

En entrevista en Notimundo, Jorge Navas, viceministro del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, se refirió a la Conferencia mundial sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible “Hábitat III”.

Ecuador: Coca Codo generará energía limpia para el desarrollo ahorrando 600 millones de dólares cada año

Quito (Pichincha).-El vicepresidente de la República, Jorge Glas, publicó en su cuenta de Twitter, que comenzaron las pruebas en el proyecto hidroeléctrico Coca Codo Sinclair. “Energía limpia para el desarrollo ahorrando 600 millones de dólares cada año”, publicó el Segundo Mandatario.

 

Fe
cerrar x

This site in other countries