"Get information and do business"
:Follow us
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on Linkedin Follow us on Google+

El texto a mano pone a disposición mucha información sobre la situación corriente del sector energético del país. Presenta varios proyectos y planes en todo el país para ser más independiente de la energía no renovable. Dado que el barril por litro cayó, el gobierno busca más que nunca, nuevas opciones para independiziarse del petróleo. Con la ayuda de ocho nuevas centrales hidroeléctricas y la minería a gran escala, quiere cumplir sus retos.

 

Últimas noticias internacionales en español

Venezuela: Venezuela posee alto potencial de aprovechamiento de energías verdes

Venezuela posee ubicación y condiciones privilegiadas para el aprovechamiento de energías no contaminantes, como la energía solar, la energía eólica y la energía geotérmica.

Ecuador: Energía solar ‘made in Ecuador’

El texto a mano es un comentario de un periodista que informa sobre sus experiencias con un empresario que sigue desarrollando e investigando en energías renovables. Ya tenia el placer de conocerle y recientemente volvió a entrevistarle para ver como su empresa avanzó a lo largo del tiempo. Finalmente, el comentario pone a disposición los buenos resultados recibidos en los años pasados.

México: México: General Motors sumará energía eólica a sus operaciones de manufactura

 

La empresa italiana Enel Green Power a través el proveedor energético para una de las plantas de Generals Motors

 

Fe
cerrar x

This site in other countries