"Get information and do business"
:Follow us
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on Linkedin Follow us on Google+

En consecuencia de la aprobada reforma energética, Siemens México considera la opción de entrar al mercado de generación electricidad limpia.

Últimas noticias internacionales en español

Argentina: El Gobierno de la Provincia de Santa Fe extendió créditos blandos para los emprendimientos de generación a partir de fuentes renovables

En el mes de febrero la Secretaría de Estado de la Provincia de Santa Fe, a través de la Subsecretaría de Energías Renovables, facilitó préstamos a bajo costo para proyectos sustentables relacionados a energías renovables, tanto para la instalación de plantas destinadas a la generación de electricidad como para el ensamble de equipos.

México: México: México y California colaboran en energías renovables, eólica y energía solar

La secretaria de energía (SENER) promueve las inversiones transfronterizas en materia energética con el estado de California, dando un enfoque en especial a las energías renovables tales como la solar y eólica.

Chile: Chile: Gobierno se jugará por hidroeléctricas y carboneras para reforzar matriz

El Gobierno tiene la clara intención de diferenciarse de la administración anterior en cuanto al impulso de proyectos de generación. En cuatro años se sumarán 1.500 MW de capacidad en ambos sistemas. Se consideran proyectos de Endesa, AES Gener y Colbún.

cerrar x

This site in other countries