"Get information and do business"
:Follow us
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on Linkedin Follow us on Google+

Viaje empresarial de compañías alemanas del 28 de septiembre hasta el 02 de octubre 2015 del rubro energía solar con enfoque en aplicaciones fotovoltaicas y térmicas a México. En esta delegacion participarán entre cinco a diez empresas alemanas para cada una que están buscando socios, importadores, y contactos valiosos del sector.

 

Últimas noticias internacionales en español

México: México: Más de 200 empresas acudirán a la Cumbre de Negocios Alemania-México

La quinta Cumbre Bilateral de Negocios Alemania-México juntará a más de 200 empresas de ambos países, para tratar sobre las oportunidades de inversión y negocios en el sector automotriz así como en el sector energético. 15 empresas mexicanas representarán a éste último sector, el cual posee un gran potencial de inversión en México y de integración de Pymes en la cadena de valor energética.

 

México: México: Energía solar en Latinoamérica marca cifra récord

. La energía solar marca cifra récord en Latinoamérica, con Chile en el primer lugar como líder con inversiones multimillonarias. También México tiene una posición destacada gracias a la construcción de la planta solar Aura Solar I en 2013, la cual es una de las más grandes del continente.

Chile como lider

México: México: Alemania apoyará a México para construir viviendas ecotecnológica

Segun deSegún SEDATU, Alemania invertirá 263 millones Euro durante el siguiente año para fomentar la construcción de viviendas ecotecnológicas en el país. El objetivo de esta inversión es que las familias de bajos recursos tengan acceso a una vivienda digna y amigable con el medio ambiente.

Fe
cerrar x

This site in other countries