"Get information and do business"
:Follow us
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on Linkedin Follow us on Google+

Venezuela posee ubicación y condiciones privilegiadas para el aprovechamiento de energías no contaminantes, como la energía solar, la energía eólica y la energía geotérmica.

Últimas noticias internacionales en español

Venezuela: Venezuela: Los Subsidios de energía.

Los subsidios a los combustibles y la electricidad son comunes en muchos países del mundo. Al respecto se ha creado un nuevo mecanismo para ayudar a los países a reformar sus subsidios a la energía y poner en marcha medidas de protección social para ayudar a los pobres durante esta transición.

Ecuador: Ecuador entre los países líderes en la preparación para REDD+

El texto a mano trata de una reunión que se dedica a la evaluación de mejoramientos con vistas a la reducción de emisiones y por la deforestación. Tenía lugar en Bonn, Alemania. Los países pioneros, entre ellos Ecuador, presentaron los progresos.
Ecuador es uno de los seis países a nivel global líderes en REDD+. Especialmente Ecuador, mantenía un papel importante porque cumple a menos de un elemento necesario y marcando progresos avanzados en los otros elementos. Por ello, los participantes desean reducir las emisiones y la deforestación de las regiones afectadas.

México: México: General Motors sumará energía eólica a sus operaciones de manufactura

 

La empresa italiana Enel Green Power a través el proveedor energético para una de las plantas de Generals Motors

 

Fe
cerrar x

This site in other countries