"Get information and do business"
:Follow us
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on Linkedin Follow us on Google+

 

 

El gobierno federal impulsará los proyectos de redes inteligentes, para lo cual destinará 6 mil 500 millones de pesos en los próximos cuatro años en la instalación de tecnología que permita hacer eficiente el consumo eléctrico nacional.Siemens, IUSA, Schneider Electric, General Electric, Alstom, entre otras, son las firmas que contenderán por los proyectos de modernización y ahorro eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad dentro del Programa de Desarrollo del Sistema Eléctrico Nacional.

 

Últimas noticias internacionales en español

México: México realizará licitación abierta a proyectos renovables en octubre

La adjudicación de los proyectos ganadores será en marzo del año próximo. Esta licitación estará abierta a la participación de proyectos de energías renovables y será coordinada por el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace), que es el administrador y operador del nuevo mercado eléctrico mexicano.

México: Enlighted llega a México

 

 

Enlighted, Inc., proveedor líder de soluciones Internet of Things (IoT) para edificios comerciales, anunció hoy la expansión de sus operaciones internacionales en México en el marco del congreso TecnoMultimedia InfoComm México 2015 que tuvo lugar en la Ciudad de México. " Las soluciones de Enlighted no solo aportan una mejora radical en la eficiencia energética de los edificios, sino que además los grandes volúmenes de datos recopilados por la red de sensores inteligentes habilitan otras aplicaciones, como la planeación de espacios, el posicionamiento en interiores y el análisis en tiendas minoristas.

 

México: Femsa y Abengoa preparan inversiones para generación de energía eléctrica en México

La empresa española Abengoa fue seleccionada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la construcción de una red de transmisión de 21.1 kilómetros en Chihuahua. El contrato asciende a 17.3 millones de dólares. Por su parte, Femsa anunció la construcción de dos parques eólicos que suministrarán de energía a su división refresquera y a las tiendas de conveniencia Oxxo a partir del 2016.

Fe
cerrar x

This site in other countries