"Get information and do business"
:Follow us
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on Linkedin Follow us on Google+

 

 

 

Realizarán foro binacional sobre energía y economía. Con la finalidad de enviar mensaje positivo a México y Estados Unidos sobre la relación comercial entre Juárez y El Paso, realizarán foro binacional con la participación de secretarios federales. El 2015 United States-Mexico Summit tendrá lugar en la Universidad de Texas en El Paso y el Centro Cultural Paso del Norte del 06 al 08 de agosto del presente año. En este foro se abordarán las oportunidades que abre la reforma energética, no sólo respecto a los hidrocarburos, sino a la importación y exportación de energía eléctrica y servicios de proveeduría.

 

Últimas noticias internacionales en español

México: Más de 200 empresas acudirán a la Cumbre de Negocios Alemania-México

 

 

La quinta Cumbre Bilateral de Negocios Alemania-México juntará a más de 200 empresas de ambos países, para tratar sobre las oportunidades de inversión y negocios en el sector automotriz así como en el sector energético. 15 empresas mexicanas representarán a éste último sector, el cual posee un gran potencial de inversión en México y de integración de Pymes en la cadena de valor energética.

 

 

México: Afinan foro de cooperación México-China en energía

El Quinto Seminario Internacional Cooperación México-China en Energía Convencional y Renovable se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos el próximo 25 de agosto, en donde se analizarán las políticas públicas de ambos países en torno a las energías renovables.

México: Países de América pactan duplicar fuentes de energía renovable

México, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Panamá y Estados Unidos iniciaron con un nuevo proyecto: Iniciativa del Hemisferio Occidental para Energía Limpia.
El objetivó de este proyecto es de duplicar las fuentes renovables de energía solar, eólica, hidroelectricidad, biomasa sustentable y geotermia hasta el año 2030.

 

.

 

Fe
cerrar x

This site in other countries