"Get information and do business"
:Follow us
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on Linkedin Follow us on Google+

México, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Panamá y Estados Unidos iniciaron con un nuevo proyecto: Iniciativa del Hemisferio Occidental para Energía Limpia.
El objetivó de este proyecto es de duplicar las fuentes renovables de energía solar, eólica, hidroelectricidad, biomasa sustentable y geotermia hasta el año 2030.

 

.

 

Últimas noticias internacionales en español

Ecuador: Ecuador: La construcción de la planta de generación eléctrica con gas metano está en la última fase en Cuenca

Teniendo un año de retraso, en el agosto de 2015, en Cuenca la planta de biogás estará en funcionamiento. El proyecto está promocionado por la empresa cuencana EMAC que tiene parte de 51% en el proyecto. El resto pertenece a la empresa holandesa EP-BGP Engineers. La planta va a aprovechar el gas metano que genera la basura del relleno sanitario de las comunidades alrededoras de Cuenca. Con ello, puede generar energía eléctrica. Aproximadamente, cada día 450 toneladas de basura van a ser usadas. Las primeras maquinas llegarán en el junio de 2015. Las primeras pruebas se llevarán a cabo a los finales de junio. La gerenta de EMAC Andrea Artiaga decía que la entrada en vigencia de las últimas salvaguardias ponía un obstáculo en la importación de los bienes y como consecuencia en la operación del proyecto.

México: Israel busca a México para negocios en energía, agua y tecnología

Israel considera México como un excelente socio comercial en los sectores como la agricultura, energía, agua y tecnología de médica Rona Kotler Ben Aroya, consejera económica de la Embajada de Israel en México, evalúa el alto potencial comercial que tiene México para Israel. Por un lado valora la proximidad con Estados Unidos y por otro lado investiga las barreras que existen como la distancia y la diferencia en la cultura empresarial.

 

Ecuador: Ecuador: Centro de faenamiento de Jipijapa contará con biodigestor para procesar desechos

En el Centro de Faneamiento de Jipijapa se ha instalado un biodigestor que deberá tratar los desechos sólidos y líquidos de los animales para generar energía verde. Gracias a esta medida, se quiere comercializar y producir más carne a un nível elevado, mientras cumpliendo normativas ambientales y usando energía renovable. Con ello, se busca fortalecer la calidad del tratamiento de los alimentos orgánicos.

 

 

Fe
cerrar x

This site in other countries