"Get information and do business"
:Follow us
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on Linkedin Follow us on Google+

Durante su visita de Estado a Arabia Saudita Peña Nieto invita a empresarios sauditas a invertir en el sector energético en México. A partir de las reformas estructurales, el país tiene nuevas oportunidades para atraer inversiones en hidrocarburos, en proyectos de exploración, extracción y transformación industrial, así como en servicios de transporte, almacenamiento y comercialización.

 

Últimas noticias internacionales en español

Mèxico se volviò atractivo para inversionistas extranjeros

Tras la Reforma Energètica, la estructura monopólica estatal de las fuentes principales de energía nacionales, CFE y PEMEX, las puertas a la inversión privada nacional o extranjera se abrieron. El país representa atractivos, también hay que resolver algunas problemáticas para las nuevas oportunidades de negocios. Las empresas internacionales que quieran venir a México, pueden participar gracias a las modificaciones de la Ley de Inversión Extranjera.

Las estados Coahuila y Durango despuntan como desarrolladores de energías renovables, aunque queda por ejemplo pendiente la incursión en el usa de biomasa de basura que puede ser inmediato, pues ya existen tecnologías para procesaria.

 

México: Firmará México compromiso para reducir emisiones de dióxido de carbono: AIE

Fatih Birol, Director Ejecutivo de la Agencia Internacional de Energía (AIE), informó que México será el primer país de los emergentes en firmar un compromiso para reducir las emisiones de dióxido de carbono en la próxima Conferencia de las Naciones Unidas sobre cambio climático a realizarse en París , Francia en diciembre próximo.

Entre los compromisos asumidos por México destaca llegar al 2030 generando un tercio de la electricidad a través de fuentes de energía renovable. De esta manera, se espera que el país también tenga una reducción de 10 puntos porcentuales en la utilización de hidrocarburos fósiles.

México: México presenta en la Cámara de Madrid sus oportunidades de negocio en infraestructuras y energía

El Gobierno de México ha diseñado el Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018 que contempla inversiones por valor de 525.000 millones de euros en en diversos sectores del país. A este plan se suma la liberalización del mercado energético, por lo que este país ofrece un panorama muy atractivo para los empresarios españoles. México presenta este lunes y martes en la Cámara de Comercio de Madrid sus oportunidades de negocio en infraestructuras durante el evento 'Jornadas técnicas de infraestructuras del transporte y energía España-México' en Madrid.

 

 

Fe
cerrar x

This site in other countries