"Get information and do business"
:Follow us
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on Linkedin Follow us on Google+

El proyecto “Low Carbon Business Action in Mexico“, el cual está financiado por la Unión Europea apoyará al establecimiento de acuerdos de cooperación y asociación entre empresas europeas y mexicanas para implementar propuestas conjuntas que sean financiables y que resulten en tecnologías tendientes a la reducción de emisiones de dióxido de carbono en México.

México buscará generar 40 acuerdos con 200 empresas de la Unión Europea. Eso es oportunidad de negocio y motor de competitividad para el cambio climático y el desarrollo sustentable en el país.

 

Últimas noticias internacionales en español

México: Walmart evita la emisión de más de 16 mil toneladas de CO2

Para lograr la reducción de emisiones, la multinacional americana Walmart en México realizó diversas iniciativas como acciones de eficiencia energética; iluminación LED en tiendas; y programas como el sistema de logística inversa Backhaul, que consiste en aprovechar cada viaje que va de y hacia los Centros de Distribución para la recolección de mercancía de los proveedores que se encuentran dentro de la ruta establecida.

 

México: Empresas alemanas viajan a México para presentar sus soluciones en solar térmica y fotovoltaica

En el marco de la “Iniciativa de Exportación de Eficiencia Energética” de la República Federal de Alemania, en la segunda semana de noviembre, la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA) en colaboración con el apoyo del Ministerio Alemán de Economía y Energía (BMWi) y la consultoría energiewaechter GmbH han organizado un viaje delegacional de empresas alemanas a México, enfocado en las tecnologías fotovoltaica y solar térmica.

Mèxico y sus acuerdos de la COP21

En la Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático de París (COP21) Mèxico fue el primer país en vías de desarrollo que presentó su programa para la protección del clima. El país quiere invertir 22 millones de dólares para eficiencia energética en México. Para que la temperatura no suba más de dos grados centígrados, Mèxico quiere aportar su contribución y recalcó que sus objetivos incluyen la reducción de 22 por ciento de emisiones de gases de efecto invernadero al año 2020.

Fe
cerrar x

This site in other countries