"Get information and do business"
:Follow us
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on Linkedin Follow us on Google+

El proyecto “Low Carbon Business Action in Mexico“, el cual está financiado por la Unión Europea apoyará al establecimiento de acuerdos de cooperación y asociación entre empresas europeas y mexicanas para implementar propuestas conjuntas que sean financiables y que resulten en tecnologías tendientes a la reducción de emisiones de dióxido de carbono en México.

México buscará generar 40 acuerdos con 200 empresas de la Unión Europea. Eso es oportunidad de negocio y motor de competitividad para el cambio climático y el desarrollo sustentable en el país.

 

Últimas noticias internacionales en español

México: Reforma energética creó nuevo modelo de mercados: Peña invita a empresarios sauditas a invertir en México

Durante su visita de Estado a Arabia Saudita Peña Nieto invita a empresarios sauditas a invertir en el sector energético en México. A partir de las reformas estructurales, el país tiene nuevas oportunidades para atraer inversiones en hidrocarburos, en proyectos de exploración, extracción y transformación industrial, así como en servicios de transporte, almacenamiento y comercialización.

 

México: Walmart evita la emisión de más de 16 mil toneladas de CO2

Para lograr la reducción de emisiones, la multinacional americana Walmart en México realizó diversas iniciativas como acciones de eficiencia energética; iluminación LED en tiendas; y programas como el sistema de logística inversa Backhaul, que consiste en aprovechar cada viaje que va de y hacia los Centros de Distribución para la recolección de mercancía de los proveedores que se encuentran dentro de la ruta establecida.

 

México: Firmará México compromiso para reducir emisiones de dióxido de carbono: AIE

Fatih Birol, Director Ejecutivo de la Agencia Internacional de Energía (AIE), informó que México será el primer país de los emergentes en firmar un compromiso para reducir las emisiones de dióxido de carbono en la próxima Conferencia de las Naciones Unidas sobre cambio climático a realizarse en París , Francia en diciembre próximo.

Entre los compromisos asumidos por México destaca llegar al 2030 generando un tercio de la electricidad a través de fuentes de energía renovable. De esta manera, se espera que el país también tenga una reducción de 10 puntos porcentuales en la utilización de hidrocarburos fósiles.

Fe
cerrar x

This site in other countries