"Get information and do business"
:Follow us
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on Linkedin Follow us on Google+

México, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Panamá y Estados Unidos iniciaron con un nuevo proyecto: Iniciativa del Hemisferio Occidental para Energía Limpia.
El objetivó de este proyecto es de duplicar las fuentes renovables de energía solar, eólica, hidroelectricidad, biomasa sustentable y geotermia hasta el año 2030.

 

.

 

Últimas noticias internacionales en español

Ecuador: Ecuador: Moderna planta de tratamiento de agua potable en Nueva Loja es posible gracias a la Revolución Ciudadana

Este martes fue inaugurada la planta de tratamiento de agua potable en Lago Agrio. Esta obra va a beneficiar a más de 100.000 personas que vivan cerca en este área. Se dice que va a terminar con los problemas de abastecimiento porque aumentará de 100.000 a 300.000 litros por segundo el abastecimiento de agua. Especialmente, la planta y su inicio de estar en funcionamiento tiene gran importancia para la región porque allí se extrae mucho petróleo que requiera cada día mucho agua. Como consecuencia de la planta nueva, la gente en los alrededores no tienen que sufir más de escasez de agua.

 

México: México e India acuerdan alianza energética

En una reunión con el ministro de Estado para Petróleo y Gas Natural de la India, Dharmendra Pradhan, se fundaron una alianza energética entre India y México. Se centra en temas de refinación, gasoductos, oleoductos e instalaciones de almacenamiento y transporte de gas. Además, las negociaciones en el sector hidrocarburos están en el proceso de la Ronda Uno.

México: Reforma energética despierta apetito inversor de Kuwait

Según Youssef Al Zalzala, integrante del Grupo de Amistad Parlamentaria de Kuwait, existe interés por parte de Kuwait de invertir y construir refinerías en México. El país debería aprovechar de una experiencia larga que tiene Kuwait y crear un memorándum de entendimiento entre las grandes empresas de ambos países que ayude a intercambiar experiencias energéticas y ampliar las oportunidades de cooperación técnica.

Fe
cerrar x

This site in other countries