"Get information and do business"
:Follow us
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on Linkedin Follow us on Google+

Durante su visita de Estado a Arabia Saudita Peña Nieto invita a empresarios sauditas a invertir en el sector energético en México. A partir de las reformas estructurales, el país tiene nuevas oportunidades para atraer inversiones en hidrocarburos, en proyectos de exploración, extracción y transformación industrial, así como en servicios de transporte, almacenamiento y comercialización.

 

Últimas noticias internacionales en español

México: Garantizan Energía Renovable; Electricidad más Barata con Planta

La empresa AEE Energía Renovable de México construye en el momento una planta solar en Topolobampo de 30 megawatts. Con la empresa alemana por ejemplo se pagarían 2.17 pesos mexicanos/kWh en la tarifa 2 a los gobiernos por consumo de energía en las escuelas. Actualmente, la Comisión Federal Electricidad aplica un costo de 2.634 pesos/kWh en la tarifa. En la tarifa 5A (alumbrado público), según reportes de CFE, en diciembre 2016 se va a ser 3.093. Con la empresa alemana, la tarifa sería de 2.42. Eso representa un ahorro de, en promedio, 20 por ciento.

México: Empresarios de EE.UU. buscan generar energía verde en México

Empresarios de Estados Unidos, en reunión con funcionarios municipales de México, manifestaron su interés para invertir alrededor de 300 millones de euros en proyectos para la generación de energía verde en la Ciudad Ensenada en México.

En este primer acercamiento concertado a través del cónsul para Asuntos Económicos y Medios del Consulado de México, se abordó varias posibilidades así como proyectos verdes que fortalecerían al puerto y el desarrollo turístico.

México: Empresas alemanas viajan a México para presentar sus soluciones en solar térmica y fotovoltaica

En el marco de la “Iniciativa de Exportación de Eficiencia Energética” de la República Federal de Alemania, en la segunda semana de noviembre, la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA) en colaboración con el apoyo del Ministerio Alemán de Economía y Energía (BMWi) y la consultoría energiewaechter GmbH han organizado un viaje delegacional de empresas alemanas a México, enfocado en las tecnologías fotovoltaica y solar térmica.

Fe
cerrar x

This site in other countries