"Get information and do business"
:Follow us
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on Linkedin Follow us on Google+

La compañía en soluciones de energía portátil, beneficio a 500 familias con la entrega de 500 lámparas solares, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de comunidades rurales que no tienen acceso a electricidad.

Últimas noticias internacionales en español

Venezuela: Venezuela: Viabilidad energética del país está en riesgo.

La falta de suficiente energía complementaria disponible y confiable, procedente del parque termoeléctrico, arriesga la viabilidad energética del país. La oferta energética es insuficiente para reactivar el aparato productivo nacional.

Ecuador: Ecuador: Wasserkraftwerk Mandriacu wurde eröffnet

El presidente Rafael Correa inauguró el jueves la Central Hidroeléctrica Manduriacu, encontrandose en los límites de la provincia de Pichincha e Imbabura. Manduriacu es la primera central
hidroeléctrica que está en funcionamiento, de las ocho que el gobierno sigue construyendo.
La Hidroeléctrica usa las aguas del río Guayllabamba y tiene 60 megavatios de capacidad. A través de la Hidroeléctrica, benefian 250.000 de familias porque cobra totalemnte su gasto de energía. Además, evita producir emisiones de CO2 y ahorra de 80 millones de dólares al año. Es decir que es una medida económica y ecológica.

Venezuela: Venezuela: Ingresos recaudados por CORPOELEC crecieron 37% durante 2014.

La recaudación promedio de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) alcanzó un 37% con respecto al cierre de 2013. El aumento fue posible por varios factores que impulsaron la gestión de cobranzas del servicio eléctrico en el sector público.

Fe
cerrar x

This site in other countries