"Get information and do business"
:Follow us
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on Linkedin Follow us on Google+

México, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Panamá y Estados Unidos iniciaron con un nuevo proyecto: Iniciativa del Hemisferio Occidental para Energía Limpia.
El objetivó de este proyecto es de duplicar las fuentes renovables de energía solar, eólica, hidroelectricidad, biomasa sustentable y geotermia hasta el año 2030.

 

.

 

Últimas noticias internacionales en español

México: México: Para 2018 uno de cada cuatro megawatts será verde: Sener

El objetivo para la Secretaria de Energia (SENER) es que en el 2018 uno de cada cuatro megawatts de electricidad sera producido por fuentes renovables. Para lograr esta meta SENER creó centros mexicanos de innovación en energía solar, eólica, y geotérmica que trabajan juntos con universidades, empresas y centros de investigación.

México: México: México busca un desarrollo energético ordenado y ecológico: Guerra Abud

En la inauguración del seminario "México-Noruega sobre energía económica y ecología en el sector del gas y del petróleo en México", la SEMARNAT aseguró que el país vive cambios importantes, en especial con la reforma energética.

México: México:

Premio a Acciona por su eólica en Oaxaca. El Banco Interamericano de Desarrollo ha entregado hoy a la compañía el galardón Infraestructura 360º, el más relevante en su género en Latinoamérica, por el proyecto eólico Eurus, en Oaxaca.

 

Fe
cerrar x

This site in other countries