"Get information and do business"
:Follow us
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on Linkedin Follow us on Google+

La quinta Cumbre Bilateral de Negocios Alemania-México juntará a más de 200 empresas de ambos países, para tratar sobre las oportunidades de inversión y negocios en el sector automotriz así como en el sector energético. 15 empresas mexicanas representarán a éste último sector, el cual posee un gran potencial de inversión en México y de integración de Pymes en la cadena de valor energética.

 

Últimas noticias internacionales en español

México: México: México, número uno para invertir en energía: Engie

Según la empresa energética francesa, Engie, México figura entre los países más importantes para realizar inversiones en el sector energético. Engie participará en las oposiciones de CFE y en este marco la empresa está dispuesta a invertir en tres centrales eléctricas más de un millón de dólares respectivamente.

Segun

México: México: Países de América pactan duplicar fuentes de energía renovable

México, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Panamá y Estados Unidos iniciaron con un nuevo proyecto: Iniciativa del Hemisferio Occidental para Energía Limpia.
El objetivó de este proyecto es de duplicar las fuentes renovables de energía solar, eólica, hidroelectricidad, biomasa sustentable y geotermia hasta el año 2030.

 

.

 

México: México: Para 2018 uno de cada cuatro megawatts será verde: Sener

El objetivo para la Secretaria de Energia (SENER) es que en el 2018 uno de cada cuatro megawatts de electricidad sera producido por fuentes renovables. Para lograr esta meta SENER creó centros mexicanos de innovación en energía solar, eólica, y geotérmica que trabajan juntos con universidades, empresas y centros de investigación.

Fe
cerrar x

This site in other countries